Skip to content. Skip to main navigation.


Premios y Reconocimientos


  • Spain-Awards-image-new

               

    Los mejores hospitales “sin papeles”

    Siete de los mejores hospitales en cuanto al uso de las Tecnologías de la Información están en España y Latinoamérica y llevan el sello Cerner. Todos ellos han recibido un reconocimiento por parte del HIMSS (Sociedad de Sistemas de Información y Gestión en Sanidad), entidad que posee la máxima competencia en el sector de las tecnologías de la información aplicadas a la salud:

         

    • Hospital Marina Salud de Denia, primer HIMSS 7 en España y único hospital galardonado con un HIMSS DAVIES fuera de los Estados Unidos.

     
    • 5 hospitales reconocidos con un nivel HIMSS 6: el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), el Hospital Universitario Son Espases (HUSE), el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, el Hospital del Henares y el Hospital Clínic de Barcelona.

      
    • Clínica Las Condes, de Santiago de Chile, primer hospital en Latinoamérica en ser galardonado por HIMSS con un nivel 6.

        

        

    Cerner entre las empresas más innovadoras del mundo

    A nivel corporativo, Cerner ha apostado siempre por la innovación y por ello ha recibido diferentes reconocimientos a nivel global:

        

    • Puesto n.º 1 como compañía proveedora de Historia Clínica Electrónica (HCE) para pacientes internos para cadenas de hospitales, sistemas y redes de prestación de servicios integradas y hospitales comunitarios de entre 100 y 250 camas en 2015.
    (© 2015 Black Book Market Research, todos los derechos reservados. www.blackbookmarketresearch.com)
      

    • Puesto n.º 1 en el intercambio de información de salud (HIE) para HCE de pacientes internos y ambulatorios durante tres años consecutivos (2013-2015) y primer puesto en tecnología HIE en 2015.
    (©2013-2015 Black Book Market Research, todos los derechos reservados. www.blackbookmarketresearch.com).
      

    • Galardón a la mejor compañía según el informe KLAS para Alojamiento de aplicaciones CIS/ERP/HIS, HCE ambulatoria (1-10 médicos) y sistemas de administración de pacientes globales de fuera de los EE. UU., 2014.
     (“2014 Best in KLAS Software & Services Report,” enero de 2015. ©KLAS Enterprises, LLC. Todos los derechos reservados. www.KLASresearch.com)

      

    • Líder en la categoría KLAS para Anatomía patológica, HCE para cuidados intensivos (comunitario) e HCE de cuidados intensivos globales de fuera de los EE. UU. (Europa), 2014

    (“2014 Best in KLAS Software & Services Report,” enero 2015. ©KLAS Enterprises, LLC. Todos los derechos reservados. www.KLASresearch.com).
      

    • En 2016, la revista Forbes nos ha situado en la posición número 37 en el listado de compañías más innovadoras a nivel mundial.