Segundo Foro International i.s.h.med Live 2016 en el recinto modernista del Hospital de Sant Pau

June 14, 2016

Tras el éxito del primer foro internacional i.s.h.med en 2015, los días 11 y 12 de mayo tuvo lugar la segunda edición del International i.s.h.med Live 2016 en Barcelona. El histórico recinto modernista del Hospital de Sant Pau acogió el encuentro en el que participaron un total de 165 asistentes clientes, partners y asociados provenientes de 20 países diferentes de Europa, América Latina y Asia.

En el encuentro, los clientes de i.s.h.med descubrieron las novedades de esta solución y compartieron experiencias con otros clientes, expertos del sector y partners de Cerner. Entre las conferencias más destacadas, se encuentra la sesión magistral sobre “El cambio en las necesidades en el proceso de medicación digital”, que congregó a todos los asistentes del Internacional i.s.h.med Live 2016.

La agenda incluyó también un workshop sobre “Integración de dispositivos y mejora de resultados” así como una serie de presentaciones sobre la importancia de los modelos de Gestión de la Salud Poblacional, la movilidad en los hospitales y las mejoras en i.s.h.med.

Por otro lado, el día anterior a la reunión, el 10 de mayo, se realizó un taller dirigido exclusivamente a los partners de Cerner, en el que participaron 41 empresas. 

ishmed-live-event-2016-pic1ishmed-live-event-2016-pic2ishmed-live-event-2016-pic3