Skip to content. Skip to main navigation.


Alineamiento Estratégico


  • Desarrollo de modelos sostenibles y eficientes basados en la experiencia, la información y la innovación.

    El servicio de consultoría y análisis estratégico de Cerner trabaja en estrecha colaboración con sus clientes con un objetivo común: hacer un uso provechoso de la tecnología en su organización y que repercuta en una mejora de la prestación de cuidados y una optimización de los recursos disponibles. Realizamos un análisis y monitorización del rendimiento a través de conjuntos de indicadores clave (KPI’s) basados en las mejores prácticas clínicas.

    Algunos ejemplos de iniciativas de mejora estratégica son la optimización del flujo de atención al paciente, la reducción del gasto destinado a la farmacia hospitalaria, la prevención de muertes por sepsis o el programa de integración de documentación clínica. Cerner es el socio estratégico para proporcionar valor añadido a su organización y enriquecer el modelo de salud. El equipo de alineamiento estratégico trabaja codo con codo con las organizaciones de salud para resolver los principales problemas de organización empresarial.

    Organizaciones de renombre internacional como Truman Medical Center (Misuri, EE.UU.), Genesis Health System (Iowa, EE.UU) o Adventist Health (California, EE.UU) ya cuentan con Cerner como socio estratégico. 

    Spain-alineamiento-estrategico-image