Skip to content. Skip to main navigation.


HealtheIntent


  • HealtheIntent™, la herramienta más completa para la Gestión de la Salud Poblacional


    La gestión de la población requiere nuevos sistemas informáticos y capacidades analíticas y predictivas adicionales. Para ello, Cerner ha desarrollado HealtheIntent™, una plataforma multiuso programable diseñada a escala poblacional que facilita la gestión de la salud.

     
    Basada en la nube, HealtheIntentTM permite agregar, transformar, conciliar y estandarizar datos provenientes de diferentes fuentes y sistemas, tanto clínicos como transaccionales, a lo largo de todo el continuo socio-asistencial.

      

    Para crear un entorno interoperable y automatizado, los datos deben traspasar el límite de la organización de salud. Deben transcender los centros de prestación de cuidados convencionales y extenderse a toda la cadena asistencial. Nuestra solución lo hace posible y además también tiene en cuenta otros datos relevantes sobre el estilo de vida, la conducta y el bienestar de las personas para crear una vista completa y única del paciente sobre la que cada profesional del sistema de salud pueda trabajar dentro de su ámbito de actuación.