Skip to content. Skip to main navigation.


Cadena de Suministro


  • Las soluciones de Cerner para la cadena de suministro incluyen capacidades de gestión de inventario en todo el proceso de cuidados para cualquier organización sanitaria.

    Nuestras soluciones para la cadena de suministro están completamente integradas con los flujos de trabajo clínicos de las soluciones de cirugía y farmacia para optimizar las dos áreas de mayor consumo de suministros en cualquier organización sanitaria.

    El consumo clínico de suministros puede configurarse de modo que el inventario disminuya cada vez que se ofrezcan cuidados. De este modo es posible gestionar el inventario en tiempo real y reaccionar ante situaciones críticas.

    Algunas ventajas de Cadena de suministro de Cerner son:

    • Reducción de los gastos al optimizar los niveles de inventario y minimizar el inventario de almacén que no se necesita.
    • Aumento de la visibilidad clínica al proporcionar información de inventario en tiempo real integrada en el flujo de trabajo clínico.
    • Mejora la seguridad de los pacientes al garantizar que el material apropiado está disponible en el momento y ubicación adecuados para obtener los mejores resultados clínicos.