Skip to content. Skip to main navigation.


Imágenes de Documentos


  • Cerner ofrece soluciones de Enterprise Document Management (Gestión de documentos corporativos) para capturar, almacenar, recuperar y visualizar la información en formato papel de la empresa, aumentando así la eficiencia y la seguridad de los pacientes.

    Las soluciones de gestión de contenido de Cerner ayudan a los clientes a eliminar el papel de los procesos actuales basados en este formato, tanto en los departamentos clínicos como en los no clínicos, incluidos HIM (gestión de información de salud), contabilidad de pacientes, gestión de materiales y recursos humanos. La captura de firma electrónica, la habilitación de imágenes en indicaciones de farmacia en papel y el flujo de trabajo de procesos son otras características y funciones incluidas en las soluciones Enterprise Document Management de Cerner.

    Algunas ventajas de Imágenes de documentos de Cerner son:

    • Mejora de la seguridad de los pacientes gracias al acceso a la información clínica en el punto de cuidados.
    • Mejora de la eficiencia y disminución de costos al eliminar el almacenamiento y la captura de formularios o documentos en papel.
    • Agilización de las tareas mediante capacidades de flujo de trabajo que definen y apoyan los procesos clínicos y corporativos.