Skip to content. Skip to main navigation.


MillenniumObjects


  • Para los clientes de Cerner que desean desarrollar aplicaciones personalizadas o de nicho sobre la arquitectura Cerner Millennium®, MillenniumObjects® es la respuesta.

    MillenniumObjects consiste en un conjunto de herramientas de desarrollo (object-oriented) para los clientes. MillenniumObjects utiliza Java y XML/Servicios web para crear un conjunto de API (Interfaces de programación de aplicación) de servicio abiertas para que los clientes aprovechen la ventaja de su dominio y conocimiento de Cerner Millennium.

    En consecuencia, pueden crearse nuevas combinaciones de funcionalidad única, o aplicaciones únicas que se pueden desarrollar usando la lógica empresarial, controles de acceso, seguridad y capacidades de auditoría en Cerner Millennium. De esta forma, su organización ahorra el tiempo y los costos asociados con la creación de aplicaciones desde cero y permite a la misma usar los resultados de pacientes, listas y otra información común ya existente en el sistema Cerner Millennium.

    Algunas ventajas de MillenniumObjects son:

    • Creación rápida de aplicaciones personalizadas para su organización.
    • Creación sobre procesos ya existentes para el mantenimiento de usuarios, contraseñas, administración y otros de la nueva aplicación.
    • Aprovechamiento de las capacidades de extensiones creadas por terceros para la creación de flujos de trabajo nuevos en todas las aplicaciones.