Skip to content. Skip to main navigation.


Perioperatorio


  • Cerner automatiza el entorno perioperatorio con la integración completa de dispositivos.

    El personal clínico y médico que trabaja en el entorno de cirugía usa nuestra HCE para todo tipo de tareas, desde la programación hasta el intraoperatorio y la UCPA.

    Las soluciones de Cerner automatizan el entorno perioperatorio y permiten al personal clínico compartir información precisa y consistente sobre los pacientes en toda la organización. Ahorra tiempo al personal clínico con documentación intuitiva, de forma que puedan dedicar más tiempo a sus pacientes.

    Nuestras soluciones para perioperatorio automatizan los procesos para los escenarios de cuidados críticos y mejoran la comunicación y colaboración entre equipos, lo que ayuda de forma integral a la prestación de cuidados antes, durante y después de los eventos quirúrgicos.

    Algunas ventajas de las soluciones para perioperatorio de Cerner son:

    • Se ahorra tiempo al personal clínico al reducir la escritura de datos con documentación intuitiva.
    • Aumento en la seguridad de los pacientes al combinar datos específicos de pacientes con dispositivos inteligentes para crear una zona segura perioperatoria.
    • Mejora de la comunicación mediante vistas de panel de control de resultados en tiempo real de pacientes, incluida medicación, alergias, listas de comprobación e información sobre procedimientos.