Skip to content. Skip to main navigation.


Urgencias


  • El conjunto de soluciones de Cerner para la Medicina de Urgencias permite aumentar la eficiencia y mejorar la seguridad de los pacientes.

    Nuestro panel de triage y seguimiento ayuda a los hospitales a identificar y corregir las situaciones de tipo cuello de botella para garantizar un tráfico de pacientes óptimo. La solución para la documentación de los médicos ayuda a éstos a completar toda la documentación para lograr una facturación precisa.

    Desde el punto de vista financiero, nuestras soluciones garantizan que todos los cargos del centro, así como los profesionales, se capturan de forma exacta. De esta manera la organización se asegura de que la facturación sea completa y precisa, con lo que se obtiene un reconocimiento de ingresos más completo. Estas soluciones financieras se extienden más allá del hospital e incluyen también las clínicas que sean propiedad del mismo.

    Algunas ventajas de Departamento de Urgencias de Cerner son:

    • Mejora del tráfico de los pacientes al identificar las actividades necesarias en el episodio clínico del Departamento de Urgencias (DU) e indicación de potenciales retrasos en el tráfico.
    • Aumento de los ingresos al generar una facturación más completa y precisa.
    • Mejora del flujo de trabajo gracias a las herramientas de documentación específicas de diagnósticos.