Skip to content. Skip to main navigation.


Historia Clínica Electrónica


  • Las historias clínicas electrónicas (HCE) de Cerner son potentes e inteligentes y ofrecen la gama de funciones más exhaustiva del sector.

    Basada en la arquitectura ampliable, unificada y centrada en el paciente de Cerner Millennium®, la solución PowerChart® de Cerner crea una HCE longitudinal para toda la institución y para centros múltiples que abarca tanto roles como servicios. Cerner Millennium también incorpora en su diseño conocimientos médicos que permiten a su institución aumentar la eficacia y eliminar las acciones manuales.

    Al Integrar los datos de laboratorio, radiología y farmacia ya existentes en un solo Repositorio de Datos Clínicos de la empresa (CDR), los profesionales de la salud pueden reducir el riesgo de errores médicos y mejorar la calidad general de la atención sanitaria. Disponer de la HCE para gestionar las historias clínicas de los pacientes, tanto de cuidados agudos como ambulatorios, proporciona un mecanismo para visualizar, gestionar y almacenar información, no sólo datos.

    Ventajas de la HCE de Cerner:

    • Mejora de la calidad y eficacia de la atención sanitaria
    • Combinación de la información financiera, operativa y clínica para realizar análisis exhaustivos
    • Conexión con centros a miles de kilómetros de distancia y sus distintas instalaciones, incluyendo entornos de cuidados agudos, semi-agudos, ambulatorios y de rehabilitación
    • Acceso a la información actual y completa del paciente de la forma que mejor se adapte a sus necesidades