Skip to content. Skip to main navigation.


Soporte a la Toma de Decisiones


  • Las soluciones de Cerner conectan dispositivos médicos y otras fuentes de datos a la historia clínica electrónica, ofreciendo la información suficiente en el contexto adecuado y en el momento oportuno

    El objetivo de Cerner es desarrollar soluciones que van más allá de la simple conexión de dispositivos médicos y fuentes de datos con nuestros sistemas de información. El reto es ofrecer a los profesionales clínicos la información suficiente, en el contexto adecuado y en el momento oportuno para una óptima toma de decisiones. La solución a ese reto es la plataforma CareAware.

    CareAware establece un marco de integración de información a través del cual es posible:

    • Transmitir a dispositivos médicos la información adecuada sobre los pacientes a tratar.
    • Conectar dispositivos médicos con los sistemas de historia clínica electrónica, ya sean de Cerner o de otro proveedor.
    • Crear un marco de gestión de dispositivos único en toda la organización.
    • Proporcionar una serie de soluciones de valor añadido que permiten optimizar el proceso asistencial basado en el acceso a esta información combinada desde diferentes áreas del hospital.

    Todo ello redunda en una mejor atención del paciente, en términos de disponibilidad, seguridad y calidad. Se reduce el tiempo en tareas innecesarias de introducción manual de datos, se evitan errores de transcripción, y se dispone de información en tiempo real sobre la que es posible articular diferentes mecanismos de ayuda a la toma de decisión (visualizaciones, alertas, etc.).

    Más Información