Skip to content. Skip to main navigation.


INet


  • INet® consiste en una solución para documentación que permite al personal clínico de la UCI cursar indicaciones, documentar, visualizar, filtrar y establecer tendencias de los datos, todo ello en una única ubicación.

    El personal médico y de enfermería usa la solución para seleccionar la información que necesita, cuando la precisa. Esta opción aumenta la eficiencia y la seguridad de los pacientes.

    INet está diseñado como una planilla de datos, lo que agiliza las tareas administrativas y permite al personal clínico dedicar más tiempo a los pacientes. Más específicamente, el personal médico, de enfermería, de terapia respiratoria y de asistencia a médicos usa la solución para agilizar los flujos de trabajo de enfermería mediante vistas flexibles que les permiten elegir la información necesaria cuando la necesitan. La solución también aporta eficiencia al permitir la evaluación y codificación/auditoría de la gestión mientras el personal clínico completa la documentación de rutina.

    Algunas ventajas de INet son:

    • Agilización de los flujos de trabajo de enfermería gracias a las vistas flexibles de la información.
    • Eficiencia mejorada gracias a la codificación de la evaluación y gestión simultánea a la compleción de la documentación por parte del personal clínico.
    • Aumento de la seguridad del paciente gracias a la información con contexto para el personal clínico.